Comienza la independizacion

Ya comenze los tramites para poder tener mi blog mas independiente que ahora, que no puedo hacer varias cosas, ademas, tambien comenzare con el proyecto de pagina personal y esperemos que eso traiga algunos trabajos extras.

El host que tengo planeado poner es el de Dattatec, esero sus opiniones a quien sepa algo de este tema, o cual me recomendarian.

De a poco ire creciendo, espero.

Mil Gracias.

11 Responses to Comienza la independizacion

  1. tato dice:

    a que te referis.
    Si queres… godaddy.com te da tu sitio por U$S1.99 al anio…
    o eso escuche… fijate

  2. Jose G dice:

    Si contratás Dattatec, hacelo en servidores Linux.
    Los servidores Windows no andan ni para atrás. No se instalan bien los scrpts para blogs (WP, B2e o cualquiera), no se pueden proteger archivos con htaccess, los sub dominios no estan desarrollados y un monton de bardos más.

    Saludos.-

    José
    http://www.ecomservice.com.ar

  3. benjamin dice:

    no entendí goma pero yo te apoyo !!!

  4. fedex dice:

    @tato: si llego a tener algun problema… los voy a cagar a trompadas a las oficinas aca en arg…

    @Jose G: Muchas gracias, elegi linux, pero porque ya lo tenia decidido eso.

    @benjamin: voy a poner mi pagina web, 90% administrada por mi.

    Mil Gracias.

  5. tato dice:

    y el otro 90%?

    No entiendo… es ironico eso? no tienen oficinas en bsas?

  6. tato dice:

    el otro 10% quise decir

  7. el otro 10% lo manejaria Dattatec… como por ejemplo el lugar fisico donde esta la web, que ande el DNS, y paneles de control que ofrecen.

    ya que n tengo control total como si la pc estubiera en mi habitacion.

  8. tomi dice:

    me parece bien qe qieras hacerlo y qe te propongas
    un abrazo fede
    exitos con la pag!

  9. tato dice:

    che alguien sabe por que no puedo escuchar la Rock & Pop por internet???????
    Toda ayuda es agradecida!

  10. fedex dice:

    revisaste tu blog ?? ahi te dije donde podes escuchar a la R&P… si no abre… podes hacer boton derecho \ Propiedades y copias la direccion mms://

    despues la pegas en el winamp o lo que uses para escuchar musica…

    exitos!

  11. tato dice:

    si papa… pero nome abre..
    usando winamp

Responder

