Firefox 3: Download Day

Llego el dia para batir el record.

YA PUEDEN DESCARGARLO DESDE ACA

El dia en que se intentara batir un record de descarga para el Libro Guinness…
Ademas, estarias utilizando uno de los mejores navegadores (el otro para mi es Opera), y deberias empezar a dejar de utilizar el Internet Explorer.

Download Day 2008

Mas Información en Spread Firefox

Agregar a StumbleUpon !

3 Responses to Firefox 3: Download Day

  1. benjamin dice:

    yo me anoté así que cuando llegue a casa me lo bajo !!

  2. benjamin dice:

    No pude bajarlo. No me funciono. Para mí que estaba congestionado la pag. En fin, no pude participar y dejar mi granito de arena !

    El dto de sistemas de mi trabajo bloqueo la pag de facebook !!

  3. fedex dice:

    ahora se normalizo el servidor, no deberia darte problemas.

    exitos!

Responder

