Las Aplicaciones en Facebook

Antes que nada, para quien no entiende una goma de Facebook, una aplicacion es todo eso te te llega, los quiz, los pedidos de abrazo, las peleas de almohadas en kuala lumpur… todo eso que capas a nadie le intresa pero que todos agregan.

Bueno, pero no es lo que ahora me importa, sino que me doy cuenta que estan deseñadas para enviarse a todos la cantidad de veces que sea necesario para que esta llegue a romperte las pelotas y quieras matar al que hizo la aplicacion en cuestion.


Esto me paso con el Quiz de los personajes de los simpsons que hice, solo para ver que onda, y me encontre con el cuestionario mas pavo de todos.
Y como un ganso me olvide de tildar o le hice clic en cualquier lugar del ultimo.

El tema esta en que hay un pequeño fallo, nada importante que haga peligrar la plata que tenemos o que se caiga internet, pero, si yo ya respondi ese quiz deberia eliminarme de la lista de las personas amigas que aparecen luego de realizar el quiz para enviarle la invitacion a dicha aplicacion, por el simple hecho de que ya la realize y no me deja hacerla 2 veces, osea, que en el mensaje no diga que si me atrevo a batir el puntaje de tal persona porque en realidad ya tengo mi propiop puntaje.

Cositas que me molestan del Facebook.
Ya vendran mas.

3 Responses to Las Aplicaciones en Facebook

  1. tomi dice:

    la verdad que no me cabe mucho
    la onda del Facebook, rompen mucho las bolas
    con los mails y todo eso, y tmb creo qe no
    tendrian qe hacer tantas boludeces (Quiz, Elegi si mi foto
    es sexy o no) sino como un especie de blog

    un abrazo fede

  2. ICeman dice:

    Soy un colgado, no vi esto antes.

    Hi5 es mucho más molesta que Facebok. El solo hecho de que todos los días me llegan mails con invitaciones a Hi5 de gente que alguna vez me tuvo en el MSN (cuando yo todavia usaba MSN) me demuestra que es malo, ni siquiera necesito hacerme una cuenta para imaginarme cómo me van a molestar adentro si ya me molestan cuando estoy afuera.

  3. Si bueno… pero gracias a dios no me hice nunca el Hi5 ni siquera para ver de que se trata.

Responder

