Se fue al joraca…

Leyendo esta nota en el diario Infobae me llevo una gran sorpresa y decepción, tipico de lo que diria D’Elia para justificar ir a pegarle a la gente que no piensa como el, la Sra. Presidente de la Nacion no tiene mejor idea que comparar la desaparición de personas con el reclamo del campo.

Muy feo… muy feo… eso no se compara.

Y creo que para peor es decir que hay que hacer como las Madres, que me parece bien que no hayan hecho actos de violencia, y hay que tener unos huevos de oro para ponerse a protestar en epocas de dictadura.
Yo no la vivi gracias a dios, y hay muchos que hoy en dia dicen que algunos apoyaban a la dictadura, aunque habria que ver que habia detras de camara. Como por ejemplo los jugadores en el mundial del ’78.

Pero volviendo al tema… la frase que mas me llamo la atencion es la que dice que habria que hacer como las madres que viene aguantando hace 30 años, y yo me pregunto:
Esperar 30 años y mas para no obtener una respuesta, que haya gente hija de mil puta que secuestró, torturó, mató gente y hoy andan caminando por la calle ? Eso es lo que tengo que esperar ? Que pasen años sin una respuesta, que pasen gobiernos y se alimenten de este tema gratuitamente y que no hagan nada ?

Con esto no critico la forma en que Las Madres, Abuelas y la agrupacion H.I.J.O.S. hicieron su reclamo, porque de ellos no fue la culpa de que no se juzgue como se debe a esas personas hijas de puta que tanto mal le hicieron al pais.

Lo que me parece mal es ponerse a comparar estos reclamos

Espero sus opiniones.

10 Responses to Se fue al joraca…

  1. tomi dice:

    fede, la verdad qe el tema del campo ya es cualquier cosa,
    y con respecto a las abuelas de plaza de mayo, sus hijos tmb algo habran
    hecho, ojo no quiero decir qe los militares aplicaron el mejor metodo

    te mando un abrazo

  2. Mica dice:

    no termine de leer tu coment, qe cvuando vi lo de las madres de plaza de mayo y lo qe dijo la cristi, ya me cayo mal jaja.

  3. tati dice:

    es todo un tema esto…
    el campo que si el gob no le da todo lo que quiere…van ota vez al paro..
    el gob. que les cancela todas las reuniones para hablar…
    si uno no se pone las pilas…esto no va a terminar mas.

    bueno fede!
    pase…
    te quierooo

  4. pipi dice:

    no comparto con tomi,..
    no tienen por que haber hecho nada algunos desaparecidos y demas..era el gobierno y la represion de la epoca..hubo de todo.

    y cristina..otra cosa no se podia esperar…ya es lamentablee
    gracias a la gente qe la voto y al fraude que hubo.-

    besito priiiii

  5. carooo dice:

    holaa fedee, yo estoy de acuerdo con voss….este tema del campooo ya se esta pasandoo por la ramass.. porqe no se dejan de joderr y hablan como gente “madura” qe sonn.. porq con estos caprichitos y la actitud de sobervia qe tienee el gobiernoo de laaa quieridita de cristinittaaa noo vann a hacer nadaaa y van a irrr para atrass…
    igual parece qe no se dan cuentann qe muchisima gente esta quebrandoo y sufriendo por suu culpaaaa..
    y con el tema de las madres , yo creo qe la verdad qe tieneen muchoo huevoo.. aunqe lo qe hacenn nooo muevee nadaaa..
    iguall suss hijos habran echo algoo para qe los milicoss hayan echo lo qe hicieron pero no justifico su metodoo….. pero pienso tambien qe a estos tipos tendriamos qe sacarles los hijos y nietos como a muchos qe se lo hcieron para saber el dolor de un padre , una madre o lo qe sea .. para qeee hagann algoo y cerrar este episodio de nuestroo paissss chOTO..!!
    buee.. me escribi la vidaaa… aunqe estas cosas me indignann,,!
    besoss
    carito!

  6. mmm … veo que capas no quedo claro, lo de las abuelas, madres e hijos no tiene aca nada que ver…
    si los desaparecidos habian hecho algo o no en este tema no tiene mucho que ver, aunque estoy casi seguro que la mayoria no hizo nada. Escucahnd temas de aquellos tiempos todas dicen que te agarraban y te metian… despues preguntaban…

    Aca lo importante es tratar de ver como la presidente intenta poner a la gente en contra… lo hace diciendo que por ser mujer bla bla bla… cosa que cayo bastante mal y hasta hubo una carta, yo creo que esta claro que lo que queire es poner a todos en contra del campo comparando lo jsutamente con cosas que tocan a todos.
    Falta nomas que diga algo de Malvinas y listo, estaria completo, porque la verdad que cuando hablaba de desabastecimiento yo no lo note.

    El tema central de lo que quise exponer es que comparo dos cosas distintas, tiempos distintos, “culturas” distintas. Intento ponerlo al mismo nivel, y eso es lo que a mi me hizo mas ruido.

    Exitos!

    Respeto todo lo que uds digan. no confundan esto con que yo les trato de meter ideas en la cabeza.

  7. tato dice:

    Fede dictador!

  8. fedex dice:

    se.. .soy oligarca, golpista y todo lo que dice D’Elia..
    como no…

    Por favor…

  9. Jose G dice:

    Querido Fedex,
    Con la edad que tengo, tranquilamente podría decirte que para mí sos un pendejo, y de esto quiero rescatar dos cosas.
    La primera es que no me interesa cuestionar tus opiniones, porque equivocadas o no, se nota que están escritas con muy buena leche, más alla de coincidir en unas cuantas.
    La segunda es que celebro que mientras hay una carrada de pibes jovenes sumidos en la boludez total, haya gente que piense, opine y debata sobre temas tan importantes. En definitiva, pese a que les guste o no en vuestras manos descansará el destino soberano de nuestro País.
    Como posdata te digo que antes de vervalizar la frase “Algo habrán hecho”, hay que coserce la boca y el culo. Por gente que dijo esto, yo que la viví, tuve que escuchar al Ex Gral. Camps (Jefe de la Policia Federal) decir que si por cada 10 desaparecidos 1 era suversivo los otros nueve estaban bien muertos. A esto SI que debemos decir NUNCA MAS.
    Un abrazo.-
    José

  10. Sii, soy un pibe (ya no tanto) de 21 años, y coincido en lo que me decis, eo es imperdonable.
    Yo que yo quise aca recalcar es que comparo dos hechos que en si no tienn nada que ver, asi como llamar golpista al pueblo que no esta de acuerdo con lo que quieren ellos.

    La semana pasada estubo el acoto por el bombardeo en plaza de mayo, un intento de golpe que no sucedio, y la gente que no esta de acuerdo con ella no salio a las calles en tanques y aviones caza para protestar, salio pacificamente con ollas, cacerolas, llaves, bocinas.
    Tampoco tomo el poder e hizo desaparecer a 30.000 personas. Eso es lo que intente reflejar en este post.

    No defiendo la desaparicion de personas para nada. Eso quiero que quede claro.

    Gracias por los comentarios.

Responder

