OpenSUSE 10.3 y a ver que pasa

Como ya comente en alguna que otra entrada anterior, el Ubuntu me esta dando algunos dolores de cabeza, como no tengo nada que perder y ademas de que un poco de eso hay en GNU\Linux, voy a ver si esta distribución no me trae problemas.
Hasta ahora la que mejor me vino fue Linux Mint 4.0, pero como no actualizaron todavia a la que sigue, ya que esta basada en Ubuntu 7.10 y esta distribucion ya tiene nueva version, la 8.04.

Ya probe KDE y no me convencio, por eso sigo con Gnome, ya que es simple y eso es lo que busco.

A la noche la instalare y comentare que me parece.

OpenSUSE 10.3
3 Responses to OpenSUSE 10.3 y a ver que pasa

  1. tomi dice:

    Fede aca me paso, la verdad que no vi nada
    del SP3 supongo que despues me aparecera y vere
    que onda,

    un abrazo

  2. fedex dice:

    Probe el OpenSUSE y me duro lo que un tarde en hacer esta entrada…

    La instalacion es larguisima, y en si el SO me parecio algo incompleto o lo que esperaba no estaba ahi… asique vovi a mi “querido” Ubuntu 8.04

    Exitos!

  3. TodounGeek dice:

    Lo probé una sola vez a OpenSuse. Es muy “pesado” para mi gusto..

Responder

