Simulador de TC + Logitech G25

Mati manejando el Simulador de TC con Logitech G25.
Parece facil llevarlo, pero en realidad te tenes que desacostumbrar a juegos como el NFS y esos porque aca si te haces percha, aca si se te rompe la caja de cambios, aca si te explota el motor.
Lo que aun no pudimos encontrar es la configuracion ideal para el volante.

Ya se vendran otros videos.

10 Responses to Simulador de TC + Logitech G25

  1. pipi dice:

    jajaa buena matiii

    es mas dificil ese volanteee
    pero debe ser costumbre
    beoso

  2. tomaàs dice:

    no lo jugue nunca con el g25
    pero supongo que debe ser totalmente diferente,
    el juego tmb ayuda a qe con el volante y la jugabilidad
    la ereccion sea mas instantanea
    jajja
    un abrazo fede

  3. Benjamin dice:

    Es una paja tener que escribir el mail para poder escribir …. no puedo ver el video, grrr

  4. No se porque la pagina de youtube no anda… muy raro.. .seguramente son problemas de Fibertel.

    Si usaras Gravatar podrias ver que no es tan al pedo lo del mail…

  5. Benjamin dice:

    ahora vi el video !! che, en serio, es muy facil sacar el registro en provincia !! avisale a mati que el auto tiene que andar por el asfalto y no por el pasto !! .. lindo espacio te armaste en tu home ! y no tengo fibertel sino telecentro papa !

  6. seba dice:

    APRENDEE A MANEJARRR PEEEERRROOOO

  7. nicolas dice:

    APREN DE A MANEJAR!!!!! xD YO TENGO 11 Y MANEJO MEJOR =) TENGO 1.42.168 en el 12 del galvez q te parece MUERTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!xD

  8. nicolas dice:

    A ADEMAS TENES UN VOLANTE DE 1.500 YO UNO DE 200
    GGRRR xD
    Y SIN LA AYUDA DE LA COMPU TOMAA!!!!!!!!!!
    xD
    =)

  9. Julio Catalan dice:

    nicolas: y yo corro en TC y?, tu 1.42 del galvez me lo paso por la chota, jajaja!

  10. Gustavo dice:

    Hola, te comento que me di con tu video porque estaba informandome acerca del volante y que mejor que poder preguntarte a vos, bueno si es que no hay drama te dejo mi email gustavotiseira@hotmail.com

Responder

