Ubuntu 8.04: Ya se puede reservar

Ayer comentaba que estaba por salir la version 8.04 de Ubuntu, una distribución que acercó bastante el mundo GNU\Linux con la gente que le tenia miedo, obviamente no con toda, pero con una gran mayoria a la que yo me tengo que sumar.

La gran ventaja que ofreció la gente de Canonical junto con la de Ubuntu fue que te lo enviaban sin costo alguno hasta la puerta de tu casa. (Quiere decir que GRATIS).

Esto talvez hizo que muchos lo pidieran, ya que no tenian que bajarlo de los servidores de otras distribuciones, que capas eran menos conocidas.

El boca en boca, o blog en blog, de esta movida tambien ayudo demaciado a que se haga posible esto. La gente lo pedia ya que no recibía comentarios desfaborables, es ideal para reemplazar al Windows si no lo utilizamos para casos especificos.

Con esta distibución se puede navegar por internet normalemente, se puede chatear por los mensajeros mas comunes, se puede revisar mails con programas como Evolution o Thunderbird (que no tienen nada que envidiarle al Outlook, sino que al contrario), utilizar aplicaciones ofimáticas como OpenOffice como si fuera el paquete Office y tambien se puede jugar. Todo esto sin estar fuera de la ley. Porque aca no se vengan a hacer los legales y decirme que pagan todas las licencias de los programas que utilizan.
No conozco a nadie que tenga un Windows XP o Vista Legal, o un Office, un Photoshop o algún juego.
Bue, un juego si, mi hermano, al que le regalaron el C&C Tiberian Sun y es original.

Pero volviendo al tema del post, ya se puede reservar una copia del Ubuntu 8.04 llendo a la pagina de Ship It! de Ubuntu, podemos registrarnos y con suerte al mes nos esta llegando el CD que pedimos.
De ahi en mas solo tendremos que poner el CD y probarlo, no hace falta que se instale ya que es un Live CD, una vez que estamos convencidos de que si, de que estamos preparados para el cambio, instalamos y ya tenemos un soft robusto y confiable funcionando en nuestras PCs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: